Top
Arkhé / Otros servicios de Arkhé

El equipo de Arkhé está formado por profesionales con una formación multidisciplinar  y en constante actualización para brindar cada día los mejores recursos y herramientas a las familias que nos visitan. Ofrecemos asesorías de maternidad, crianza, pañales de tela y porteo además de talleres y charlas sobre multitud de temas realcionados.

Además tenemos el Club Arkhé; las familias socias tienen ventajas a la hora de apuntarse a charlas y talleres, descuentos con profesionales amigos y también en nuestra preciosa tienda, que está repleta de tesoros. Vendemos sólo productos que antes hemos probado o disfrutado nosotras y nuestras familias para vuestra total garantía.

En Arkhé ofrecemos servicios de asesoría y consultoría profesional individualizada sobre todos aquellos aspectos relacionados con la maternidad y paternidad, la salud infantil y la crianza respetuosa. Estamos seguras de que con nuestro apoyo y recursos prácticos podrás encontrar las herramientas necesarias para resolver todas tus dudas, vencer tus miedos y resistencias y encontrar el camino que te permita disfrutar de esta increíble experiencia junto a tus hijos. Nadie sabe lo necesaria que puede llegar a ser una Asesora de Maternidad hasta que la ha necesitado.

Si tienes dudas sobre porteo, sueño infantil, pañales de tela, alimentación complementaria, juguetes, llanto, celos entre hermanos, etc aquí estamos para acompañarte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu familia.

Destinatarias

Familias que esperan un hijo o con hijos de 0 a 6 años.

Horarios

A convenir previa reserva.

Datos prácticos

Reservar en recepción.

Intentamos organizar charlas y talleres de los temas que más os interesan y preocupan, desde porteo a primeros auxilios en la infancia, desde nuestro ciclo menstrual a la alimentación complementaria. Y siempre estamos buscan nuevos temas y nuevas colaboraciones, siempre abiertas a escuchar todas vuestras propuestas.

Destinatarias

Familias que esperan un hijo o con hijos de 0 a 6 años.

Horarios

Según agenda.

Datos prácticos

Los talleres y charlas suelen durar entre 1 y 2 horas.

Un lugar donde encontrarás todos los productos que hemos probado y seleccionado para garantizarte un crianza respetuosa: libros, ropa, juguetes, portabebés y mucho más…

Si un producto no es bueno para nuestros hijos tampoco lo consideramos bueno para los vuestros. Vendemos solo lo que nos gusta, esa es la mayor garantía que podemos daros.

Destinatarias

Familias que esperan un hijo o con hijos de 0 a 6 años.

Horarios

lunes a viernes de 16:00 a 20:00h
martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00h
sábado de 10:00 a 14:00h

Aquellas familias que son socias del Club Arkhé disfrutan de:

Descuentos en la compra de los productos de nuestra Tienda (juguetes, cuentos, bañadores anti-fuga, cojines de lactancia, portabebés, zapatos para bebés, productos de higiene, pañales, etc.).

Descuentos con las empresas y profesionales colaboradores del Club (Ortopedia Ortoteco, Centro de estimulación infantil Crecer, Femlegal asesoría legal, Psicopedagoga Ana Pravia, Nessa Imagen y Peluquería y fisioterapeuta Fátima Fontenla).

Preferencia a la hora de apuntarse y/o descuentos en nuestros talleres y charlas.

Descuento de 10 € en las asesorías privadas.

Destinatarias

Familias que esperan un hijo o con hijos entre 0 y 6 años.

Datos prácticos

Para conseguir vuestro carnet del Club Arkhé solo debéis comunicárnoslo en Recepción. Se os pasará una única cuota de 25 € y todos los miembros de la familia seréis socios del Club hasta el 31 de agosto de 2019.